The Monster Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS

2 participantes

Ir abajo

¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS Empty ¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS

Mensaje por John Wayne Mar Ene 31, 2017 5:16 pm

Hola monsters! Les traigo este tema para que den su opinión al respecto. Faltan 5 días para el #SuperBowl¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS NgQPcI y mucho se especula acerca de las canciones que Gaga vaya a cantar. ¿Cuales canciones creen que Gaga cante en lo 12 minutos y medio del show del medio tiempo?

Esta es mi lista (no está en orden):

─ Bad Romance (confirmada)
─ Born this Way
─ Poker Face
─ Applause
─ Perfect Illusion
─ The Edge of Glory
─ Million Reasons
─ A-YO

El que acierte estará en la página principal por 1 semana!

Saludos!
John Wayne


Última edición por John Wayne el Vie Feb 03, 2017 8:33 pm, editado 3 veces
John Wayne
John Wayne
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 24
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS Empty Re: ¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS

Mensaje por Daniel Jiménez Mar Ene 31, 2017 5:24 pm

TnT million reason no es indicada TnT me gustaría que ella involucre el pop las más Hits de todos sus álbumes y ojalá cante APPLAUSE ó G.U.Y

Daniel Jiménez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS Empty Re: ¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS

Mensaje por John Wayne Mar Ene 31, 2017 5:26 pm

Daniel Jiménez escribió:TnT million reason no es indicada TnT me gustaría que ella involucre el pop las más Hits de todos sus álbumes y ojalá cante APPLAUSE  ó G.U.Y
También pienso que no debería cantar Million Reasons, pero creo que es lo más probable. Y olvidé Applause lol!
Me encantaría que cantara Judas, Marry the Night, Alejandro, pero no las puse porque lo dudo muuuuuucho.
John Wayne
John Wayne
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 24
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS Empty Re: ¿Cuales canciones piensas que cantará Lady Gaga en el Super Bowl? VEAMOS SI ACIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.